“El Andén Mágico” alarga su estancia hasta febrero

Nota de prensa

El éxito de la exposición “El Andén Mágico” en Fandome, alarga su estancia hasta febrero.

“El Andén Mágico” una actividad creada por fans y para fans, que versa sobre el universo de la famosa saga mágica, ya ha encandilado a más de 10.000 aficionados de varias generaciones en sus dos semanas de vida.

El Andén Mágico llegó al espacio Fandome el 4 de diciembre de 2018 y ahora se podrá disfrutar hasta el 1 de febrero de 2019.

CONVOCATORIA DE PRENSA:
Este domingo 23 de diciembre, todos los fanáticos que se acerquen a la exposición customizados de cualquiera de los personajes de la saga, tendrán acceso libre y participarán en el concurso de una increible cesta con regalos de autenticos coleccionistas.

HORA: 17:00
LUGAR: FANDOME
DIRECCIÓN: DUQUE DE SESTO 27
Esperamos más de 300 fans customizados de la saga.

Se trata de un recorrido único y espectacular por los pasillos del castillo de la famosa saga, recreados en el Espacio Fandome.

El visitante podrá disfrutar de las escenas más icónicas. Es una experiencia mágica nunca antes realizada.

El sombrero seleccionador elegirá la casa del visitante, entrando en el mundo fascinante del andén. Encontraremos en el recorrido; laboratorios de pócimas y una espectacular muestra de réplicas y artículos de coleccionistas privados entre muchas otras sorpresas.

Además, como colofón final de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por la particular “Tienda Mágica” y adquirir productos y objetos de coleccionista únicos, para poder regalar esta navidad.

Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante.

El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad.

El epicentro donde se darán cita los aficionados ,con lo mejor de la cultura pop, ya tiene nombre; Fandome