Llega “Experiencia Patronus”

Nota de prensa

“Experiencia Patronus” una actividad creada por fans y para fans, y versará sobre el universo de la famosa saga mágica, que ha encandilado tanto literariamente como cinematográficamente a millones de aficionados de varias generaciones en todo el mundo.
Experiencia Patronus llega al espacio Fandome el 3 de diciembre de 2018 y podrá disfrutarse hasta el 7 de enero de 2019.
Se trata de un recorrido único y espectacular por los pasillos del castillo de maravillosa saga recreados en nuestro Espacio Fandome para la ocasión.
El visitante podrá disfrutar de las escenas más icónicas. Será una experiencia mágica nunca antes realizada.
El sombrero seleccionador elegirá la casa del visitante, entrando en el mundo mágico desde el anden 9 y ¾ . Encontraremos en el recorrido laboratorios de pócimas y una espectacular muestra de réplicas y artículos de coleccionista privados de la saga entre muchas otras sorpresas.
Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por la particular “Tienda Mágica” y adquirir productos y objetos de coleccionista únicos para poder regalar esta navidad.
Las entradas podrán adquirirse a partir del 22 de noviembre a las 10:00h en www.Fandome.es
Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante. 
El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad. 
El epicentro donde se darán cita los aficionados con lo mejor de la cultura pop ya tiene nombre: Fandome
2018-11-29T20:58:29+00:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Ok