NO TIME TO DIE, la nueva de 007

Los fans del agente secreto más conocido de la historia hoy están de celebración. Tras varios meses sin noticias, por fin se ha desvelado el título de la nueva pelicula de 007 conocida hasta la fecha simplemente como BOND 25.

NO TIME TO DIE es el título de la nueva y última aventura del James Bond de Daniel Craig que, con toda probabilidad, cerrará un arco argumental iniciado en la lejana y exitosa Casino Royale (2006).

El argumento conocido a través de la nota oficial dice así:

Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa nueva tecnología.

NO TIME TO DIE está dirigida por Cary Fukunaga, tendrá a Dan Romer como compositor de la banda sonora a Surrirat Larlarb como responsable de vestuario, y verá a Bond viajar por Londres, Italia, Escocia, Jamaica y Noruega.

El elenco de actores incluye a los habituales Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Rory Kinnear (Bill Tanner), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld). Así como a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek con roles aún sin especificar.​

NO TIME TO DIE se estrena el 3 de abril de 2020.