Nuestro proyecto

Fandome es la iniciativa de un grupo de amigos y emprendedores y en la cual se pretende crear e innovar sobre las distintas opciones de ocio para fans y que nos diferencie sobre las ya existentes en las grandes ciudades.

Fandome pretende ser un espacio multidisciplinar donde el fan del cine, los comics y las series de televisión se sienta como en su casa, con una programación de actividades diferenciadora , exposiciones, proyecciones, conferencias, eventos, presentaciones, cocina temática y el merchandising oficial.

Es una experiencia única donde podrás disfrutar de la mejores piezas de colección de las sagas más mágicas del cine, juguetes míticos de la infancia, pasar un rato con la familia y amigos mientras cenas en un entorno nunca visto hasta ahora en España ambientado en las mismas donde podrás trasladarte a tu universo favorito y pasar un rato inolvidable con actuaciones y espectáculos.

El local elegido para nuestro primer establecimiento esta estratégicamente situado en el barrio de Goya con una magnifica comunicación de transporte publico

Cada temporada una aventura

Auténticos props y piezas de colección nunca vistas

Una tienda espectacular de merchandising

Para todas las edades