Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Trailer y poster

Ayer viernes las redes sociales empezaron a echar humo con la publicación del trailer de Hobbs & Shaw, spin-off de la mítica serie Fast & Furious, protagonizada por dos de sus actores más emblemáticos: Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham quienes regresarán como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con guión de Chris Morgan, responsable de la saga desde su tercera entrega, la película tiene previsto estrenarse en España el próximo 2 de Agosto.

Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial y el trailer:

“Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común”, nos recuerdan desde Universal.

“Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre”.